17/7/08

Lifestyle of The Rich and The Famous

Modelo: Daria Werbowy.
Fotógrafo: Terry Richardson.

Publicación: Vogue Paris (Mayo 2007)
Editor de Moda: Emmanuelle Alt.
Locación: Four Seasons Hotel, Paris.
Mi Calificación: ***** (de *****)

Daria, es de esas modelos que siempre están ahí, abres una revista y por los menos 3 ó más veces te topas con ella… últimamente me topo más con su cara, que con ella completa,por su anuncio para la fragancia “Hypnóse” by Lancóme a pesar de ser del 2005, aún sigue circulando. Además de sus actuales campañas para la firma de joyeria David Yurman –donde también participan Natalia Vodianova y Kate Moss-, Pepe Jeans –junto a Ashton Kutcher-, Hermes y Roberto Cavalli. Anteriormente había participado en muchísimas campañas entre mis favoritas estan la que hizo para Chanel –En Beverly Hills y de la mano de Karl Lagerfeld-, Versace, Gucci, Mistery Game by Gucci Westman y Louis Vuitton. A pesar de su increíble hoja de trabajo, realmente captó mi atención al verla en una capaña de Zara hace ya varios años, fotos muy veraniegas –mis favoritas- y que muestran una Werbowy rubia. También trabajo para la competencia, H&M, en una campaña de verano y otra otoño/invierno.

Este editorial (“Noctambule”) me ha gustado muchísimo, como ya sabrán me atrae mucho el mundo de Hollywood, sus eventos, estrellas, lujos y excesos. Y al ver las tomas que ilustran este post he viajado a ello. Daria camina dentro y fuera de un lujoso hotel, en Paris, con actitud de diva rica y malcriada, pero sobretodo bien vestida y con mucho estilo.

El objetivo principal era que las fotos parecieran cuadros tomados por paparazzi, imágenes con movimiento y captando a la modelo que logra convencernos que no se esforzó por lucir así de bien cuando paseaba, bajaba de su auto, fumaba un cigarrillo, salía de una fiesta con su copa de champán o los atacaba con su Coke ¿no Diet?.

La revista Vogue, alrededor del mundo, parece ser adicta a Werbowy quien ha adornado su portada en muchas ocasiones. Vogue USA, UK (1,2), Paris, Brazil (1,2), Japón, Grecia, Alemania e Italia (1,2). Además de otras importantes publicaciones de moda: V magazine (1,2), W (1,2,3), Numéro (1,2), i-D y EllE.

Terry Richardson es bien conocido por su estilo, muchos reconocemos su trabajo sin ver si firma en el. Jessica Alba, Lindsay Lohan, Justin Timberlake, Kate Moss, Jared Leto, Pharrell y Jake Gyllenhaal forman parte de la larga lista de personalidades que ha fotografiado, en su mayoría imágenes crudas, reales y con un tono bizarro. No por nada es el responsable de la última campaña de Tom Ford, CONTROVERSIA es la palabra que puedo usar y no voy a comentar sobre las veces que he visto fotos donde esta trabajando desnudo

Mi Foto Favorita? Esta:

Fuentes 1 y 2

PD: Post LLENO de enlaces e hipervinculos. Siempre haz click en las imágenes para verlas más grandes. Trataré actualizar más seguido, he publicado una sola entrada por mes ya hace varios meses.

9 comentarios:

sab dijo...

Daria Werbowy es muy diosa! a mì tambièn me encanta.

Un beso y gracias por tu comentario!


Sa! MAG!

Julce dijo...

daria es hermosa, es una de mis modeos favoritas y si esta en todos lados.

Sebastian dijo...

Es impactante el resumen que has hecho de los covers de Daria, definitivamente mis favoritos son Vogue Japón y Brasil; también me encantó la publicidad para Pepe Jeans con Ashton (love it). Ella tiene un rostro que de presta mucho para promocionar el producto al mismo tiempo que para promocionarse a sí misma. Muchas veces no recordamos el o la modelo de la campaña, pero al toparnos con Daria (así no sepamos su nombre, ni tampoco que es oriunda de Canadá) definitivamente damos con ella. Mi foto favorita es la del segundo vestido blanco "palabra de honor", el cual me hubiese gustado ver en un tamaño más grande, de entrada...

See ya!

Ex Ou Ex Ou!

Anónimo dijo...

GRACIAS!
tu blog m gusta!
xxx

Di dijo...

Este editorial es verdaderamente glamouroso.

Y Daria está muy muy guapa.

Además tiene un gran parecido con la campaña de otoño de Jimmy Choo ¿te habías fijado?

Anónimo dijo...

pq tardas tanto en actulizar
quiero más fotos, maaaaas

thesil dijo...

Este post es perfecto!Me ha encantado tu blog!Espero que actualices mas a menudo como dices!
Daria me gusta, aunque el último de Vogue Paris no me ha convencido, no por ella, sino por la idea, me ha parecido demasiado invierno para estar en agosto, aunque está claro que toca hablar de las tendencias de otoño, pero aun así, el reportaje de Daria con las pieles no me ha gustado mucho.

Juan Andres dijo...

Me encanta como siempre colocan a Daria como el esteriotipo de mujer millonaria viviendo su lifestyle of the rich & famous

The Mars Ocean Project dijo...

cuando este editorial saliò para Abril yo estaba màs enamorado aùn de Daria, recuerdo que estaba en el colegio y la imagen con el cigarrillo fue mi fondo del cel por tiempito!

no es que se encarguen de 'poner' a Daria, es que Daria evoca eso! es La Divina (L)

por cierto, hay una campaña que es MUY poarecia a este editorial, es nueva del FW 08

Bye_!