26/9/08

September Issue: "For Her"

Sigo repasando las portadas de Septiembre, y ahora les presento las de las revistas que se enfocan en al público masculino. En este caso las más populares y que entre otras cosas tiene como objetivo mantenernos al tanto de las tendencias, dentro del tan obviado y poco desarrollado mundo, de la moda para hombre.

Details

2007: El año pasado fue Clive Owen (by Steven Klein) quien adornaba la portada de esta revista, Owen es uno de los hombres que más tapas de revista hace. Yo en lo personal no sé porque, así como tampoco sé como puede ser imagen de Lancôme. Creo que su rostro es muy rudo, pero es un actor que goza de mucha credibilidad. La foto tampoco me parece la más adecuada, a ciencia cierta lo único que me gusta son los colores usados en la diagramación.

2008: Para este año la elección, creo, ha sido mucho más acertada. Shia LaBeouf, captado por Steven KleinQuien suele trabajar muy seguido en esta publicación- La foto me gusta mucho, nada original, pero igual me gusta. No entiendo muy bien la mano en el pecho, pero supongo que sin ella podría ser fácilmente parecer una foto de pasaporte o cualquier otro documento de identificación. LaBeouf, quien para mi sorpresa tiene los ojos verdes, es la próxima gran estrella del cine de acción y es un perfil con el que, supongo, se identifican los compradores de la revista.

GQ

2007: Ok, la edición del año pasado me va a permitir dejar algo claro, no me gustan los políticos en las revistas de moda y entretenimiento. No estoy identificado con las creencias Republicanas, pero puedo decir que siento lo mismo que McCain al ver a Obama haciendo el papel de Rock StarMolestia-. Creo, ha hecho covers de casi todas las publicaciones, de todos los cortes e inclinaciones editoriales (Es la portada de Men´s Vofue Oct. 2008). No nos extrañemos al verlo en Nylon Guys algún día. Foto por Peggy Sirota.

2008: Mucho mejor, si bien es otro personaje común en las portadas no es político. James Franco (by Nathaniel Goldberg) parece que acepta las tapas donde Obama no ha podido/querido salir. Es la imagen de Gucci by Gucci para hombre –No me gustó para nada el resultado de la campaña- y suelen asociar su imagen con, el legendario, James DeanUno de mis iconos favoritos- No creo que realmente se parezcan tanto. La foto es común y me aburre, y me da risa como en las revistas para caballeros el tener 50 páginas extras, con consejos de que y como vestir, es motivo de títulos gigantescos… cuando las dirigidas al publico femenino suelen venir con el triple de contenido regular.

GQ UK

2007: No necesito comentar nada al respecto, la foto es aburrida y oscura, aunque luce mejor que en la escogida por Details. Muy mal empleo de la palabra “Cool”, si él lo es, no quiero saber que tan gris es quien no.

2008: Esto si es un poco más lo que me gusta, si bien ya habían hecho el mismo tema en edición anterior es algo que podría ser tomado como una tradición por la publicación. Esta vez llevaron todo a un nivel más alto con más modelos y mayor número de pliegues. Las Victoria´s Secret Angels (by Gavin Bond) son uno de mis puntos débiles, extraño la presencia de Gisele, pero no todo puede ser perfecto. ¿Mi único problema? Las fotos fueron tomadas hace diez meses!!!

Arena

2007: Hablando de Ángeles, la que adornó la portada de la edición del septiembre pasado era justo uno de las pesadas. Heidi Klum (by Rankin) en una foto que a ratos me parece sexy y a ratos inocente. Modelo/Presentadora/Productora/Diseñadora de joyas y ropa, una elección perfecta y con ventas seguras. Heidi es de esas personas que si bien no la amas, te gusta verla y saber que existe. Las fotos internas no son nada del otro mundo, pero son muy buenas tomas. Sexy, Sexy, Sexy!

2008: Otras Super Modelo, nada de extrañar… casi la única forma de mejorar lo hecho en la pasada edición de septiembre. Gisele Bundchen de la mano de Nino Muñoz, la portada en sí no me mató creo que las fotos internas son mucho mejores y sobre todo me gusta la cantidad de tomas que publicaron. Tengo especial debilidad por los editoriales donde las fotos publicadas son muchas y en secuencia, así puedo decidir cual me gusta más y cual está más lograda. Después de todo soy Fotoholic!

¿Cuáles te gustaron más?, ¿A quien deseabas ver?, ¿Cuál revista logró superarse?

4 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

GQ mucho mejor este año. Heidi impresionante en Arena.

Algo pasa en París dijo...

GQ!! Sin duda estoy totalmente de auerdo con la idea sobre los politicas en las revistas! Nathaniel es genial!!!!

Juan Andres dijo...

Details = (L) (AMBAS)
GQ = Me desagradan lospolíticos ... en cualquier lado :)
GQ UK: 2008 FOR SURE
Arena: Ame a heidi el año pasado y este año amo a Giselle (L)

Shopaholic dijo...

Vale que la moda masculina esta totalmente olvidada, pero no te parece que cada vez un poquito menos...

o es solo mi impresion?

Un beso!