24/6/08

Mischa´s Style

Modelo: Mischa Barton.
Fotógrafo: YuTsai.
Publicación: Harper´s Bazaar Español (Abr. 2008)
Editor de Moda: Martina Nilsson.
Locación: Smashbox Studios, West Hollywood.
Mi Calificación: **** (de *****)

Mischa Barton una de las chicas más arriesgadas al momento de probar nuevas tendencias, ha marcado pauta con su estilo personal e interpretando a la malcriada Marissa Cooper en “The OC”. Hoy les muestro una Barton más madura y con pretensiones de mantenerse dentro de la industria. Un editorial impecable, perfectamente realizado y muy apegado al estilo que me agrada ver en revistas y campañas.

Las imágenes captadas por YuTsai muestran una chica fresca, bohémica y creativa. Mischa, excelente al momento de posar lo hace de forma magistral, debo decir que ella a mi parecer es una de las celebridades que mejor la hace modelando, y queda demostrado con la gran cantidad de portadas de alto nivel que hace durante cada año. Vogue (UK y Aus), Teen Vogue (1, 2 y 3 oportunidades), ELLE (US, UK, Japan), Harper´s Bazaar, Allure, Glamour (US y UK), W, Tatler y NYLON, en la que, les adelanto, muy pronto estará de nuevo on the cover.

Además de esto, está muy relacionada con el mundo de la moda y es amiga de incontables diseñadores. Durante el Festival de Cine en Berlín recibió de manos de Karl Lagerfeld el premio a la “Mejor Vestida del 2007 y John Galliano admiran su sentido de la moda. Este año decidió lanzar su propia línea de bolsos, inspirados en los que ha comprado –y le han regalado- alrededor del mundo. El sello que identificará sus diseños es una especie de flor y fue creado por ella misma a mano.

Criticada por algunos, amada por otros e inspiración de estilistas y directores creativos de las más grande firmas, compone ese selecto grupo de chicas en Hollywood – Nicole Richie, Mary-Kate Olsen, Rachel Bilson, Lindsay Lohan – que con sólo ser captadas vistiendo una prenda se traduce inmediatamente en el must have. Incluso conozco un par de blogs que continuamente estudian su estilo y muestran como obtenerlo sin gastar la fortuna que, de seguro, Barton no gasta.

Últimamente se le ha visto más corpulenta que en años anteriores, lo que para ella no representa ningún problema, pero sí para lo medios. Sea como sea Mischa sigue de moda y quizás siga obteniendo más atención por su estilo que por sus cualidades de actriz.

-“Para vestirme me gusta mezclar elementos clásicos y vintage”

Mis Fotos Favoritas? Estas:
Portada y portada para suscriptores:En este Editorial: Chanel, Gucci, Burberry Prorsum, Alexander McQueen, Etro, Vera Wang, Gold Hawk, Preen, Wunderkind, Kaviar and Kind, Dries Van Noten y Morphine Generation

6 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

mischa me gusta mucho, es una lástima que ya no actúe, aunque no era muy buena.

No sabía que había Bazaar en español

Carmen Porcel dijo...

Uf, yo me quedaba con esas plataformas azules *-*

sab dijo...

De Mischa me gusta su colecciòn de bolsas CHANEL! ella està muy distinta con respecto a su estilo...

No actùa màs?

Besotes, muy buen flog!


Sa! MAG!

martinez dijo...

no me gusta mucho la revista pero sin duda ella es una mujer super en mi vida..!!! tiene estilo y es muy importante.!!
tu blog es muy bueno,. salu2

Julce dijo...

buenas fotos, de verdad mischan tine un estilo propio aunque en las fotos no resalta realmente su estilo. me encanta las fotos en blanco y negro.

P dijo...

Si decís que esto es un comentario, no estás capturando su esencia.

Si decís que esto no es un comentario, estás ignorando los hechos.

No se puede decir con palabras, y no se puede decir sin palabras.

Ahora, rápido, decíme qué es.