10/3/08

Más de lo Miss-Moss!!!

Modelo: Kate Moss.
Fotógrafo: Hedi Slimane.
Publicación: Libération Next (Marzo - Nº 7)
Estilista:----------
Locación:----------
Mi Calificación: ** (de *****)

Kate Moss probablemente sea la mujer más fotografiada del mundo y una de las modelos que más portadas de revistas ha acumulado durante su carrera. Al parecer esto no es sinónimo de transformación e innovación. Muchos dicen ya haberse cansado de verla en cada revista y campaña publicitariaActualmente imagen de Dona Karan, Longchamp e YSL-. Ahora es diseñadora y hasta tiene un perfume, parece que está negada a jubilarse.

Este mes aparece en la portada de “Libération Next”, un encartado del diario frances “Libération”. Fotografiada por, el ex-director creativo de Dior Homme (2000-2007), Hedi Slimane quien resulta ser el editor en jefe de este diario –Todo queda en familia-.

Las fotos estan perfectas, buenas tomas, excelente iluminación, buena locación y un estilismo que los identifica mucho a los dos. Pero ya esto me parece muy repetido por la misma Moss, incluso me recuerdan a su trabajo en elCalendario Pirelli 2006.

Y ni que decir de Slimane (Ultima foto) ahora que se dedica de tiempo completo a la fotografía, a mi parecer logró llevar a Dior Homme a otro nivel, pero como fotógrafo resulta ofreciendo siempre lo mismo. El primer trabajo que vi de él [“Hedi's Girls”- Vogue Paris] me sorprendió mucho y debo decir que aun me gustan aquellas fotos, pero buscando y buscando me di cuenta que el resultado parece ser igual: poses decadentes, lugares destruidos o fondos grises, vestuarios simples y cigarrillo… muy Kate. Por eso no me sorprendió en lo absoluto estas imágenes, ni tampoco descubrir que ha fotografiado a otras celebridades, bajo el mismo concepto, como Courtney Love y Pete Doherty de quien además es gran amigo, como dije arriba todo queda en familia. De seguro también le habrá tomado algunas a Irina Lazareanu, cosa que tampoco sorprendería…

De verdad me gustan estas tomas, pero no puedo darle un puntaje mayor a algo que creo haber visto más de una vez… y de ambas partes!!!Fuentes: 1 y 2

7 comentarios:

Sebastian dijo...

No me había fijado en lo repetitiva que puede ser Kate. Su marca es la decadencia chic, ¿qué puedo decir? es fabulosa haciéndolo. Y pienso que todas sus fotos paracen quedarse inmaculadas en el paso del tiempo, pese a que muxos digan que los años ya se le empiezan a notar.

Ex Ou Ex Ou!

Shopaholic dijo...

Kate me aburre, pero estas fotos me encantan.

Un beso!

E.S.Kinny dijo...

es INNEGABLE que las fotos estan bien hechas pero, si son las mismas poses de siempre es como ver a Cocco en una editorial siempre con la boca apretada; no resulta nuevo ni fresco
lo unico atractivo es que son fotos "nuevas" de Kate tomadas por Slimane y u estilismo GRIS.

Shared closet dijo...

me encanta kate y su look. mañana me voy a pasar por top shop, a ver si encuantro algo de su coleccion.
besoss!

Julce dijo...

tienes toda la razon con lo parecido al Calendario Pirelli 2006. kate se ha vuelto monotona pero siempre sera kate. saludos!

casthellanox.blogspot.com

Hosted by: nessita dijo...

Cokate is boooring! no sé mucho de modelos, I'm more into celebs, pero ya como que pasó su época.

Saludos!

Lady Lala dijo...

a mi me gusta, es un gran icono!!