27/3/08

Little Miss Sunshine

Modelo: Cory Kennedy.
Fotógrafo: Jeff Olson.
Publicación: NEO2 (Junio 2007)
Estilista: Lawren Sample.
Locación: Los Angeles-California.
Mi Calificación: *** (de *****)

A estas alturas seria bastante tonto de mi parte hablar sobre Cory, su gusto por las fiestas, su estilo y todas esas cosas sobre ella que todos sabemos sobre ella gracias a su sobre-exposición en la web durante todo 2007. Pero este cover y editorial de la revista española NEO2 con ella tenían que terminar en mi blog.

Esta publicación es una de las mejores revistas en español que conozco, en parte esta opinión la doy consciente de que NEO2 es una revista muy visual, con imágenes bien logradas y un concepto bastante alejado de lo que suelen ser las publicaciones en español.

Las imágenes de este número (64) con Cory en portada reflejan mucho su estilo, la temporada en la que salió al mercado la edición y la originalidad de la publicación. Originalmente las fotos se iban a tomar en New York, lo que supongo yo hubiese dado otro resultado, pero por problemas con la agenda de Kennedy el equipo encabezado por Jeff Olson como fotógrafo y Lawren Sample creando los estilismo tuvieron que viajar a Los Angeles.

Las locaciones fueron elegidas por la misma Cory así como el concepto “original”.

A pesar de que las tomas me gustan mucho y me llenan del espíritu veraniego debo reconocer que no hay mucha diferencia entre esto y las fotos que ella usualmente carga en su blog. Pero como la revista quiso hacer un reportaje referente a ella y al boom que desató es comprensible el resultado.

La técnica utilizada y la iluminación se me hacen muy interesantes y apropiadas, le da un estilo californiano que me ha gustado desde siempre. Entre las prendas que lleva en las fotos destacan un traje floreado y un vestido negro de Moschino, algunas prendas de su buen amigo Jeremy Scott y gafas de sol TSUBI.

Mi favorita? Esta:

Fuentes 1 y 2

8 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

she's so cute! :)

Que no daría yo por un cabello así, hahaha

btw, no viene al caso pero Little Miss Sunshine es tremenda película, haha

Anónimo dijo...

si, las fotos son fantásticas, besos!"

Julce dijo...

buen post de verdad te tomas en serio el blog para buscar las mejores secciones. las fotos estan cute sin perder el estilo de cory. todas las chicas quieren ser ellas ;) jaja. saludos!

casthellanox.blogspot.com

Shopaholic dijo...

A mi Cory me cansa un poquillo, pero las fotos me gustan e incrementan mis ganas de veranoooo!

Un beso!

flo dijo...

también me gusta ´la ultima foto (o el outfit mejor dicho) aunque las fotos enque sale arruinada son muucho mas interesantes

Monika dijo...

wow, she doesn't look trashy here...

Lara dijo...

LOVE THIS BLOG
me parece excelente y voy a visitarlo más seguido

Victoria María dijo...

Ahh, la verdad es que me encantaron las fotos. Si bien decís que no son muy diferentes de las que postea en su blog (y tenés razón), amé los colores y las luces.
Me apasiona la fotografía, de verdad :)
Te agrego a mis favoritos!
Besos!